Organizada por Protección Civil y la Asociación Deportivo Cultural Bomberos Baza gana participantes de todas las edades cada edición
Un total de 225 corredores solidarios recorrieron anoche las calles del centro de Baza en la IV Carrera Nocturna Solidaria organizada por Protección Civil Baza con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las entidades bastetanas Cruz Roja y Cáritas.
La de ayer se ha convertido en una cita con la solidaridad y el deporte popular que congrega a aficionados al atletismo de todas las edades y como se pudo comprobar participaron niños, un buen número de adolescentes y algunos mayores de 65 años. Consiguiendo una buena cantidad de alimentos no perecederos, desde leche a pastas y cereales, embutidos y hasta una paletilla, además de una pequeña cantidad de dinero que entregaron algunos bastetanos que quisieron contribuir a la alimentación de las familias bastetanas sin recursos económicos y que son atendidas por estas dos entidades.
La carrera, no competitiva, se celebró con normalidad y sin incidentes por algunas de las calles más céntricas de Baza y por espacios tan emblemáticos como los Caños Dorados y el Parque de la Alameda.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios