Abr 28

Los bomberos rescatan al conductor tras un accidente de circulación entre dos camiones en la A-92N

Anoche, pocos minutos después de la 1 y media de la madrugada, se produjo una colisión entre dos camiones en la A-92N, entre la primera salida de Baza y la salida hacia Cuevas del Campo, aproximadamente en el pk-38 sentido Murcia. Uno de los camiones quedó volcado en la mediana de la autovía, quedando atrapado el conductor en su interior.

El 112 gestionó esta emergencia que requirió la actuación de Guardia Civil para el control del tráfico mientras este Servicio de Salvamento descarcelaba al ocupante que fue trasladado al Hospital de Baza.

Al lugar también se desplazaron efectivos de Mantenimiento de Carreteras, que volvieron a necesitar la colaboración de los bomberos bastetanos para la limpieza de la vía, pues la carga del camión volcado, una especie de gelatina de fresa, quedó derramada en el sentido contrario de la autovía, sentido Granada.

acc_trailer_1