Jul 20

Accidente de Tráfico en la A-334

Eran las 18’50 horas cuando personal de este Servicio de Salvamento se dirigía al PK-25 de la A-334, la carretera que une Baza con Huércal-Overa tras la activación realizada por el 112- Andalucía por un accidente de tráfico.

En el lugar, Bomberos de Baza rescatan a una mujer de 25 años, que viajaba de copiloto en un Peugeot 206 y que quedó atrapada en su interior tras la caída por un desnivel fuera de la calzada, a tan sólo un kilómetro de Hijate.

Tras la descarcelación realizada por  Bomberos de Baza, la mujer fue atendida por los Servicios Sanitarios y posteriormente, trasladada en helicóptero al Hospital de Torrecárdenas (Almería), con heridas de consideración en ambas piernas.

En el lugar también colaboran y actúan Bomberos de Albox,  Guardia Civil y Personal de Mantenimiento de Carreteras.

acc_pk25a334_3acc_pk25a334_10.jpgacc_pk25a334_10.jpgacc_pk25a334_10.jpg