Abr 19

Una joven herida en un accidente de tráfico en la A-92N

El Servicio contra incendios y Salvamento bastetano ha rescatado a una joven de un vehículo que ha sufrido un accidente en la A-92N a la altura de Salazar.

Minutos después de las una del mediodía, el 112 alertaba a Bomberos, Sanitarios y Guardia Civil para su actuación integral en un accidente de tráfico que ha sucedido en el kilómetro 50 de la autovía A-92N, sentido Granada. El siniestro se ha producido por alcance entre dos turismos, desplazando al vehículo que circulaba por delante fuera de la vía que ha impactado posteriormente contra un talud.

A consecuencia del golpe, la acompañante ha quedado herida en el interior del vehículo, por lo que han sido los bomberos los que han actuado para inmovilizarla y movilizarla hasta la ambulancia para ser trasladada al Hospital General Básico de Baza, con heridas en principio, de pequeña consideración.

El resto de personas involucradas en este accidente han salido ilesas.

acc_a92N_8 acc_a92N_3acc_a92N_6