Feb 28

Actividades en la Festividad de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos

Con motivo de la Festividad de San Juan de Dios, Patrón del Cuerpo de Bomberos y de Enfermería, este Servicio quiere invitaros a la tradicional Duatlón que se celebrará este Domingo 4 de Marzo.

Como en ediciones anteriores, se organiza una Duatlón que consta de un circuito corriendo de 4 Km, tras el cual, se monta en bicicleta de montaña para recorrer una distancia de 28 km por caminos rurales hasta el anejo de El Francés, regresando por la rambla de Valcabra.

También puedéis acompañarnos realizando un recorrido similar en las modalidades andando y corriendo, durante una distancia de unos 25 km aproximadamente.

Podéis realizar vuestra inscripción en el Pabellón de Deportes, en el Parque de Bomberos o a través del correo electrónico: info@bomberosbaza.es, indicando vuestro nombre, apellidos, año de nacimiento y modalidad elegida.

Esta actividad popular requiere precaución por parte de los participantes y por supuesto, es obligatorio el uso del casco para participar en la Duatlón. Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local colaborarán en esta actividad.

Las diferentes salidas se harán desde el Parque de Bomberos, junto al Parque de la  Constitución, en los siguientes horarios:

08:00 horas: Salida modalidad caminando

09:00 horas: Salida modalidad  corriendo

11:00 horas: Salida modalidad Duatlón. Se retrasa una hora con respecto a los carteles, para prevenir el encuentro de las distintas modalidades en la rambla.

A partir de las 12:30 horas, también se realizará una Duatlón infantil para los más pequeños.

Desde este Servicio agradecemos vuestra participación. Os esperamos el domingo.