May 04

Actuaciones de los bomberos durante este puente

El Servicio Contraincendios, Salvamento y Protección Civil ha realizado 7 servicios relacionados con la meteorología.
La continua lluvia ha provocado la caída de elementos de fachadas a la calle.

El Servicio Contraincendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha realizado un total de 7 servicios relacionados con la meteorología, desde el sábado hasta el martes día 3 de mayo.
La práctica totalidad de las intervenciones que han realizado los bomberos de Baza han sido consecuencia de las continuas lluvias caídas durante el fin de semana. Los servicios estuvieron relacionados con la caída de tejas y otros elementos de fachadas a la vía pública en calle Serrano y Ferrocarril, el achique de agua en dos domicilios de la parte alta de la ciudad y, por último, la retirada de material suelto de un alero en un edificio en Cúllar.