Ago 23

AGRADECIMIENTO

El 15 de agosto de 2005 se producía un accidente de tráfico en la A-334, en el que se intervino rescatando al conductor de uno de los dos coches implicados en el choque frontal.

Tres años después esta persona tras una larga y lenta recuperación, que aún le dura, y que ha cambiado su vida por completo; pasaba por el Parque de Bomberos para agradecernos lo que aquel día hicimos por él.

Desde este Servicio mostrarle nuestro apoyo a D. J. Enrique Martin y a su familia por esos momentos tan difíciles que han pasado y pedirle que siga luchando con ese ánimo para superar esa recuperación y la adaptación total a su nueva forma de vivir.

Nos mostraba unas fotos de como le quedó el coche. Ésta que incluimos es en el lugar y de donde fue rescatado.

GRACIAS A TI Y A TODA TU FAMILIA.

Autor: B-j-1

jose enrique martin haro
julio 23, 2009

Hola Bomberos ya veo que como me cambió la vida me habeis cambiado el apellido.

Quiero felicitaros por los nuevos cargos, tanto a Baldomero, como a Ramon.
Tambien quiero deciros que no esperaba nada menos de vosotros, gente como vosotros se lo merecen todo.
Aunque no charle mucho con vosotros, me informo de vuestras vidas, que espero que sean muy felices.
Nosotros seguimos mas o menos, pero felices de haber salido de ese accidente.
Quiero que sepais que mi hijo, el que viajaba con nosotros en el coche y estuvo en el accidente con 13 años y vosotros acompañesteis al hospital, hoy se matricula para ser ingeniero superior en telecomunicaciones.
y aqui tengo a su madre que es una baztetana que marcho de Baza hace tiempo, llorando de alegria…..

Ramon se que tienes amistad con la familia de mi mujer que son Carmela y Pepe de «LOS SARTENEROS». A la tita Carmen siempre pregunto por vosotros.

Espero que tengais un verano tranquilo y no tengais que apagar muchos fuegos.

Un abrazo grande de la familia de Barcelona

PD: cambiarme el apellido…

Isabel
julio 23, 2009

Holas,

Alguien sabe cuando sale la lista de admitidos???

B-a-2
agosto 26, 2009

Saludos de nuevo José Enrique desde este Servicio. Perdona el error en el apellido. Agradeceros vuestro reconocimiento pues nos da ánimo en situaciones complicadas, confiando en que siempre tengan un final feliz.

Enrique
agosto 31, 2009

Buenas, quisiera haceros una sugerencia.
He visto varias páginas sobre evetos deportivos o competiciones a nivel nacional e internacional sobre todos los deportes. Como no todos los bomberos de España tienen su propia página web, seria algo positivo en que vosotros tambien hagais eventos o competir en ellos.
PD: Por curiosidad cuando tienen pensado salir las listas de admitidos y la fecha de examen??
Gracias enhorabuena por la página.