May 18

Alumnos del Ciclo Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería practican en el Parque de Bomberos

Unos 50 alumnos del Ciclo Medio de «Cuidados Auxiliares de Enfermería» han recibido formación práctica durante dos jornadas consecutivas en este Parque de Bomberos.

El objetivo fundamental era la toma de contacto con los materiales más usuales en el tratamiento de pacientes con las técnicas de primeros auxilios.  Para ello, han realizado diferentes talleres de manipulación de cargas, movilización de pacientes, soporte vital básico y reanimación cardio pulmonar, utilizando los equipos con los que están dotados los vehículos de emergencia de los Bomberos y Voluntarios de Protección Civil.

También han recibido información sobre Autoprotección y medidas de prevención ante incendios, incluso el transporte en la cesta de la Auto Escala Automática.

Xexu
mayo 18, 2010

Ha estado mu bien…

Lucía
mayo 19, 2010

Una visita interesante y entretenida. Muy bien explicado todo y muy amables. Gracias

sole
mayo 20, 2010

k bomberos mas apañaos y mas simpaticos tenemos en la comarca ehhhhhh
la verdad que fue muy chulo

Noemí
mayo 26, 2010

Estuvo genial la visita,muy amena y entretenida.
Vaya fotografa os buscasteis!!
menudo reportaje os hice!jejejje
bss apañaos!