Oct 29

Alumnos y alumnas del Ciclo de Atención Socio-Sanitaria reciben una charla en el Servicio contra incendios y Salvamento bastetano

Los alumnos y alumnas del Grado Medio de Atención Socio- Sanitaria que cursan sus estudios en el Instituto Jiménez Montoya, se han desplazado esta mañana al Aula de Formación del Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza.

Las dos últimas horas de clase, unos veinticinco jóvenes han recibido de mano de dos experimentados bomberos, una charla básica de Primeros Auxilios sobre inmovilizaciones, técnicas de reanimación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador, conocimientos esenciales y muy útiles para sus áreas de competencia en su futuro puesto de trabajo en el que cuidarán a personas con necesidades especiales en ámbitos sociosanitarios.