La festividad del Patrón de Policía Local, Santo Ángel Custudio y el día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil une a estos dos colectivos que organizan conjuntamente una sana actividad para festejar y llevar a cabo una convivencia con los ciudadanos bastetanos.
La jornada de ayer domingo comenzaba a las 9 de la mañana en la Avenida José de Mora, a la altura de las sedes de ambos Cuerpos, desde donde partían los ciclistas más valientes hacia el Cerro Jabalcón por un circuito ideado por miembros de Guardia Civil y que finalizaba en el punto de salida para recoger a los participantes de la segunda etapa. Un trayecto más accesible con un nivel de dificultad menor que llegaba hasta la localidad de Caniles por un entorno rural que hacía su entrada a Baza por el Camino de las Siete Fuentes desde donde apreciar unas vistas impresionantes de Baza.
Efectivos de Policía Local y Guardia Civil se vieron arropados por una consolidada participación de ciclistas que quisieron acompañarlos y acercarse a este gran equipo humano que vela diariamente por nuestra seguridad. No se les escapó ningún detalle y quisieron reconocer el apoyo a los Clubs ciclistas asistentes, a Cruz Roja, a los colaboradores, al ciclista más veterano, a la última ciclista, a los más jóvenes y a los bomberos y voluntarios de Protección Civil de este Servicio.
Juntos, como bien dijo emocionado Miguel Muñoz, oficial de Policía Local, comprobamos lo fácil que es pasar un día inolvidable y en buena compañía.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios