Abr 05

Balance de Servicios destacables durante la Semana Santa

Lunes, 29 de Marzo

11’20 horas. RETIRADA DE TEJAS. Baza. El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Baza, moviliza a una dotación de bomberos para la retirada de algunas tejas del edificio de la Casa de la Juventud situada en el Grupo La Victoria.

Martes, 30 de Marzo

20’20 horas. LIMPIEZA DE CALZADA. Baza. La vía del Camino de la Torre estaba cubierta a lo largo de aproximadamente, 40 metros,  de grava gruesa supuestamente derramada por algún vehículo pesado. Bomberos limpian este área por prevención.

grava

Viernes, 2 de Abril

09’01 horas. INCENDIO EN CHIMENEA. Benamaurel. La Bomba Urbana Ligera junto con la recién inaugurada Auto Escala Automática (AEA) y dos dotaciones de bomberos se desplazaron a una vivienda de C/ Alhanda en Benamaurel para extinguir el cañón de una chimenea.

chimenea_alhanda1.jpg

17’25 horas. INUNDACIÓN EN VIVIENDA. Baza. El atranque de una alcantarilla provocó la inundación parcial  de una cueva de la C/ Martín Corona de Baza. Bomberos achicaron el agua de la misma.

cueva_martin_1.jpgcueva_martin_2.jpg

Doming, 4 de Abril

12’59 horas. SERVICIOS VARIOS. Baza. Vecinos de la C/ Ingeniero Gutiérrez Segura, escuchaban unos ruidos extraños bajo las losas de la acera que hace esquina con Avda. Reyes Católicos. Los bomberos comprueban que se trataba de una rotura de tubería, por lo que avisan a los Fontaneros Municipales que se encargan de esta avería.

Lunes, 5 de Abril

11’40 horas. INUNDACIÓN EN VIVIENDA. Baza. Son los Fontaneros Municipales los que requieren la intervención de los bomberos para achicar agua de una cueva deshabitada de la C/ Ramón González de la Serna.

15’05 horas. DEMOLICIÓN DE CORNISAS Y TEJADOS. Baza. Con la utilización de la Auto Escala Automática, los bomberos han accedido al tejado de una vivienda de la C/ Corredera, donde han retirado tejas y una canal que estaban en mal estado.