Abr 25

Bomberos del Parque bastetano asisten a unas Jornadas Prácticas con efectivos de INFOCA

Bomberos del Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Baza asistieron en el día de ayer a una Jornada formativa impartida por efectivos de INFOCA para el colectivo de bomberos. A esta formación también asistieron Bomberos de Guadix y Bomberos de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios de Granada.

El lugar elegido fue la base estratégica que INFOCA dispone en Jérez del Marquesado, donde pudieron explicar su metodología de trabajo, recursos humanos y materiales, protocolos y experiencias con el colectivo de bomberos. El objetivo de esta actividad es acercar ambos efectivos, mejorar la coordinación y la actuación conjunta ante incendios forestales.