La tormenta que ayer descargó sobre la ciudad de Baza provocó diversos incidentes sin importancia, pero que mantuvo a los servicios municipales de bomberos y Policía Local ocupados en diversas tareas. De un lado, de regulación de tráfico se ocuparon los agentes de la policía local y, por otro, del achique y desatranque de patios y colocación de tapas de alcantarillas en las vías, los bomberos.
En total, se realizaron en la tarde de ayer siete servicios entre las 20:26 horas y las 21:27 horas, repartidos entre las Cuevas de los Garfios, calles Cádiz, Caños de la Morería, San Valentín, Blas Infante, Melilla y Río Guadalentín. Según los datos recogidos en la estación meteorológica del servicio contra incendios, durante toda la tormenta cayeron casi 14 litros por hora, y en el momento de mayor descarga se registraron 8,1 litros a la hora.
Durante esta mañana el servicio de limpieza está despejando las calles y espacios públicos de diferentes residuos que salieron de la red de alcantarillado y que fueron los causantes de diversos atranques, tales como toallitas, compresas y otros productos no biodegradables. De ahí que se pida a la ciudadanía que no viertan al inodoro o a los sumideros este tipo de productos. Por la tarde continuarán con la retirada de tierra, arena y piedras de las calles y espacios públicos.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios