Las obras de mejora de las instalaciones de saneamiento y pluviales y prevención de inundaciones en calle Cádiz han comenzado y obligarán al desvío del tráfico rodado de vehículos el cruce de está vía con las calles Pintor Velázquez y Córdoba.
En concreto, las actuaciones afectarán al tráfico en las calles Virgen de la Piedad, San Rogelio, Avenida del Almanzora, Virgen del Saliente y calle Córdoba, por lo que los conductores que transiten por estas vías o próximas deben poner especial atención a las señales e indicaciones provisionales instaladas para guiar el tráfico.
Los trabajos consistirán en la conexión de la canalización de captación de aguas pluviales con el colector de la avenida del Mediterráneo, y de esta forma evacuar las aguas a la cimbra. De forma paralela se realizará la mejora de la pavimentación y acerado en la vía. Han sido adjudicadas a una empresa bastetana, que empleará a media decena de personas durante los próximos dos meses. Las obras tienen un presupuesto de 80.000 euros que se financian con cargo al programa de subvenciones financieramente sostenibles de la Diputación de Granada.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios