Ago 13

Campaña de Prevención ¿Quién conduce tu vida?

La Asociación Adhoc, Asociación de Atención a personas con problemas de Adicciones,  en colaboración con el Servicio contra Incendios y el Servicio de Protección Civil ha organizado una campaña de prevención de accidentes de tráfico con el lema ¿Quién conduce tu vida?

Coincidiendo con el fin de semana que registró más víctimas mortales el año pasado, así como con la Operación 15 de Agosto de la DGT, se ha concretado la difusión de la campaña este fin de semana, en concreto durante la noche del Sábado 14 en la zona del Pabellón de Ferias.

La Campaña, consta de una proyección audiovisual con imágenes de distintos rescates en accidentes de tráfico realizados por los Bomberos de este Servicio , intercaladas con mensajes preventivos para una conducción segura y sin alcohol. En el programa también está incluido un «Concurso de Lemas» donde los jóvenes podrán expresar slogans para la prevención de accidentes, impulsando su participación e implicación.

Esperemos que la combinación reduzca los riesgos.