Nov 13

Charla – Coloquio: Voluntades Vitales Anticipadas

El próximo lunes 18 de noviembre a las 18 horas, el Parque de Bomberos acogerá una «Charla-Coloquio sobre Voluntades Vitales Anticipadas. Bases éticas y legales» a cargo de Pedro Ramos, el Jefe del Servicio de cuidados críticos y urgencias del Hospital General Básico de Baza.

Si estás interesado/a en conocer más sobre este tema, asiste y participa en esta charla gratuita. Se agradecerá la confirmación de la asistencia a través del correo electrónico proteccioncivil@bomberosbaza.es.

¿Qué es la Declaración de Voluntad Vital Anticipada?

Es un documento en el que una persona refleja sus preferencias sobre las actuaciones sanitarias de las que pueda ser objeto en el futuro, en el supuesto de que llegado el momento carezca de capacidad para decidir por sí misma, según dispone la Ley 5/2003 del 9 de Octubre.