Ago 17

Consecuencias de la tormenta

Según los datos de la Estación Meteorológica del Parque de Bomberos de Baza, la lluvia comenzó alrededor de las 03’00 horas de esta madrugada, registrando los siguientes valores:

03’00 h a 04’00 horas = 4.9 l/m2

04’00 h a 05’00 horas= 19’1 l/m2

Estas precipitaciones torrenciales provocaron múltiples intervenciones de este Servicio en nuestra ciudad. Dos dotaciones de Bomberos comenzaron labores de achique a las 04’25 horas, en sótanos y cocheras de diversas viviendas en C/ José Recuerda, C/ Pintor Zurbarán, Plaza de las Conchas y accesos al Hospital General Básico de Baza.

in_joserecuerda_12in_hospital_2.jpgin_zurbaran_4in_joserecuerda_5

Las intervenciones a consecuencia de esta tormenta se prolongaron hasta primera hora de esta mañana.

Esta tarde, el propietario de una vivienda en obras, ha solicitado la actuación de bomberos para el achique del sótano de esta vivienda situada en C/ Asturias.

in_asturias_1