Sep 22

Día de la Bicicleta 2010

La iniciativa de este Club Deportivo «Sociedad Ciclo-Montañera Sierra de Baza» se ha convertido en una cita anual y ya tradicional en el último domingo de Septiembre.

Así, este domingo 26 de Septiembre, se celebra la XVI Edición, con el lema

«+ BICIS Y – COCHES».

El recorrido en bicicleta de esta celebración se concentrará y terminará en la Plaza Mayor y su programa es el siguiente:

• 10’00 h. Concentración, entrega de camisetas y números para los sorteos.
  • 11’30 h. Recorrido en bicicleta por las calles de nuestras ciudad, aproximadamente 7 Km.
  • 13’30 h. Llegada a la Plaza Mayor. Sorteo de cascos y Bicicleta de Montaña.
  • 14’00 h. Reparto de Caramelos. Fin del Acto del Día de la Bici.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil colaborará en este evento en coordinación con Policía Local para la seguridad y el buen desarrollo de este acontecimiento, utilizando sus vehículos para dar cobertura a toda la carrera, así como portando material sanitario. Dado el alto número de asistentes (el año pasado se registraron más 400 participantes) rogamos a los conductores respeten tanto el lema de esta campaña como a los voluntarios y organizadores, para conceder por unos minutos la prioridad de paso a este medio de transporte.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.