Sep 19

Día de la Bicicleta 2011 «+ BICIS Y – COCHES»

El recorrido en bicicleta de esta celebración se concentrará y terminará en la Plaza Mayor a las 10:00 horas de la mañana para el reparto de camisetas y partirá en torno a las 11:30 horas trascurriendo por las siguientes calles en el orden que se indican:

10:00 horas: Concentración, entrega de camisetas y números para sorteos.

11:30 horas: Salida: Plaza Mayor, Carril, Agua, Puerta Lorca, Sierra Morena, Cádiz, Blas Infante, Ctra. Caniles, Avda. José de Mora, Alamillos, Avda. José Luis Martínez, Salvia, Casillas de Jacinto, Ángel, San Marcos, Ctra. de Ronda, Avda. Reyes Católicos, Ctra. de Granada, Corredera, Jesús Domínguez, Dolores y Plaza Mayor.

13:30 horas: Llegada a Plaza Mayor. Sorteo de cascos y bicicleta de montaña.

14:00 horas. Reparto de caramelos. Fin del acto del Día de la Bici.

Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y miembros de este Club, limitarán el acceso a los vehículos en algunas calles para el buen transcurso de esta actividad que pretende fomentar el uso de un vehículo saludable en esta ciudad.

Desde este Servicio solicitamos el mayor respeto a esta iniciativa y al personal que hace posible un domingo de concienciación en medios de transporte sostenibles en el que se dan cita más personas cada año.

En el siguiente enlace, pueden visualizar un video sobre la convivencia entre ciclistas y conductores:

Me apunto a moverme en bici