Sep 21

Día de la ONCE

Son múltiples las  actividades programadas para que afiliados y trabajadores celebren el «Día de la ONCE», este año en nuestra ciudad y de una manera muy especial.

Programa de Actividades:

• Lunes, 21: Jornadas sobre accesibilidad y discapacidad, que incluirán actos divulgativos y que desarrollarán en Baza, en la Plaza San Francisco, con la finalidad de informar y concienciar a toda la sociedad de la realidad y las potencialidadesde las personas con discapacidad.
  • Martes, 22: Cuenta-cuentos «Sembradores de Valores». ONCE-OFECUM, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Dirección Administrativa.
  • Miércoles, 23: Equinoterapia: en Poni Club Granada.
  • Jueves, 24: Foro de Tiflotecnología en la Sede de la ONCE en Granada.
  • Viernes, 25: Jornada de puertas abiertas en la Agencia de Baza: Especial Bicentenario del nacimiento de Louis Braille.
  • Sábado, 26: Jornada de Convivencia en el complejo Abadí, donde tras una cálida y dulce bienvenida, las personas inscritas deberán elegir entre alguna de las impresionantes actividades propuestas:
  1. Visita a las Bodegas Jabalcón
  2. Visita al secadero de jamones de Hijate
  3. Paseo en carroza de caballos
  4. Montar a caballo dentro del recinto exterior
  5. Conducción de coches de autoescuela con profesor
  6. Ruta de cross en vehículos todoterreno 4*4

.

La despedida también tendrá sorpresas…

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil tendrá el honor de colaborar en este evento tan especial, aportando lo mejor de cada uno de nosotros para intentar que sea un día inolvidable.