Sep 03

Dos dotaciones de bomberos intervienen en el rescate de dos personas fallecidas en un accidente de tráfico

Dos dotaciones del Servicio de Bomberos, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han rescatado los cuerpos de dos personas fallecidas en un accidente de tráfico ocurrido en el día de hoy.

El accidente se ha producido alrededor de las 14.30 horas del medio día en el punto kilométrico 87 de la carretera A- 315, sentido Pozo Alcón, a consecuencia de la salida de la vía del vehículo en el que viajaban un hombre de 70 años y una mujer de 73 años, al parecer, hermanos.

Los bomberos de Baza, con un furgón de salvamento varios y un vehículo todo terreno, han acudido para rescatar los cuerpos, ya que el vehículo se encontraba, volcado sobre su techo, en un barranco de difícil acceso. La intervención se ha prolongado hasta las 17.30 horas.

acc_a315pk87_1

La semana pasada finalizaba con una víctima mortal tras un accidente en la autovía A-92N a la altura del kilómetro 36, justo en la salida de Baza. A las 9:30 de la mañana del viernes, una mujer que circulaba en sentido Granada, tras realizar la incorporación a la autovía, sufrió una salida de vía desplazandoal turismo hasta el camino de servicio, donde los Servicios Sanitarios y los bomberos iniciaron, sin éxito,  las maniobras de reanimación.

acc_a92pk36