El Alcalde de Baza y el Concejal de Seguridad Ciudadana han querido tener un gesto de reconocimiento a la labor del voluntariado de la Agrupación de Protección Civil de Baza.
En la tarde de ayer, el regidor dedicó unas palabras a los voluntarias y voluntarios de Protección Civil que dedican su tiempo libre a la ciudadanía bastetana, insistiendo en la labor tan importante de coordinación y asistencia que se ha realizado y se realiza en la Feria de Baza, en la decena de guardias nocturnas y en los dispositivos preventivos de eventos como el Cascamorras, la Cabalgata, el Homenaje a los Mayores, la Corrida de Toros, las Motos Clásicas y el Castillo de Fuegos Pirotécnicos.
Este agradecimiento vino acompañado de una figura del escudo del Ayuntamiento de Baza diseñado por Ramón Salarich, que según explicó Fernández, desea inaugure la oficina de los voluntarios de Protección Civil en el nuevo edificio, fruto de la ampliación del Servicio contra incendios y Protección Civil que próximamente entrará en funcionamiento.
Actos como el de ayer, motivan y estimulan la dedicación y el compromiso de los miembros que componen la Agrupación, medio centenar de personas que altruistamente dedican su tiempo, formación y preparación por el bien de tod@s y que realizan con toda su ilusión y tenacidad.
Desde estas líneas, devolver el agradecimiento a todos aquellos que en algún momento han valorado la actuación de este colectivo que, aunque en ocasiones intervengan de manera transparente, son visibles en la calidad de las consecuencias de sus actos.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios