Nov 21

El camión de bomberos que quedó averiado ayer estará operativo en un máximo de 15 días

Las funciones que se realizaban con este vehículo se cubrirán con el resto de maquinaria del parque móvil del Servicio contra Incendios

El camión de bomberos que quedó averiado ayer estará operativo en un plazo máximo de dos semanas, según han confirmado los responsables del taller en donde se está reparando de la rotura de la barra del chasis.

El vehículo,  que pasó la ITV el 20 de septiembre de este año, sufrió una rotura de las vigas del bastidor, por lo que ni el camión ni el motor sufrieron otros daños graves o de mayor complejidad en cuanto a su reparación.

Las intervenciones y servicios que se realizaban con esta bomba urbana ligera (BUL) se cubrirán con el resto de vehículos y maquinaria disponibles en el parque móvil del Servicio  contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza, por lo que en ningún caso se dejarán de cubrir las incidencias en el casco urbano.

Ante esta situación el Ayuntamiento de Baza se ha puesto en contacto con el Consorcio Provincial de Vehículos para avanzar en la posibilidad de adquisición de un nuevo vehículo.