Nov 12

El Servicio contra incendios actúa en un accidente entre dos vehículos en una calle de Baza

En la noche del pasado sábado, una colisión entre dos vehículos en la calle Sierra Nevada de esta ciudad movilizó a distintos servicios de emergencia para la atención de este accidente que se saldó con cuatro heridos leves.

Sucedió pasadas las diez y media de la noche, concretamente a las 22:40 horas, cuando un vehículo atravesó desde la calle Sierra de Filabres, la calle Sierra Nevada, lugar donde se produjo el choque lateral entre ambos turismos.

acc_sierranevada_1Los bomberos y los Servicios Sanitarios inmovilizaron a los ocupantes de ambos vehículos, una mujer de 31 años que circulaba con sus hijos, un niño de 11 años y su hermana de 10 y a la conductora del segundo vehículo siniestrado, una mujer de 23 años. Todos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital General Básico de Baza con aparente pronóstico leve.

Agentes de Policía Local inspeccionaron y documentaron el accidente para la elaboración del correspondiente atestado, rehabilitando la circulación en esta zona, tras la limpieza de calzada realizada por los bomberos ante la presencia de aceite y demás restos del accidente.