Ene 25

El Servicio contra incendios bastetano actúa en una carpintería artesanal en Caniles

Ayer jueves, pocos antes de las diez de la noche, el Centro de Coordinación de Emergencias recibía la llamada de los propietarios de una nave destinada a carpintería artesanal de madera, en la cual se había producido un incendio.

Dadas las características del incendio, dos dotaciones de bomberos con la Bomba Urbana Ligera y la Bomba Nodriza se dirigieron hasta el Paraje canilero conocido como «Salto de la China», cerca de la zona industrial de esta localidad. Los bomberos trabajaron en la extinción de este incendio durante más de una hora, cuyas llamas afectaron mayormente a la cubierta de madera y tejas, cuya propagación fue muy rápida debido al fuerte viento.

ic_tallermadera_16ic_tallermadera_8