Dic 29

El Servicio Contra incendios interviene en el rescate de dos heridos en un accidente de tráfico

El Servicio Contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha intervenido en la madrugada de hoy en el rescate de dos personas heridas en un accidente de tráfico producido en la A-92N y en el que sólo se vio implicado un camión de grandes dimensiones.

Los seis bomberos, con una vehículos bomba urbana ligera y un furgón de salvamento varios, actuaron entre las 00.14 y las 3.18 de la madrugada de hoy en las labores de salvamento de dos personas (el conductor del camión y su hija) que resultaron heridas a consecuencia de una salida de vía del tráiler en el que viajaban. Los heridos fueron trasladados por efectivos sanitarios al Hospital General Básico de Baza.

Los bomberos realizaron el sellado con espuma del motor y colaboraron con el servicio de grúa en la retirada del vehículo que había caído al camino de servicio de la autovía.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 43 dirección Granada de la A 92-N por causas que se están investigando.

Por otro lado, los bomberos de Baza sofocaron una decena de incendios en chimeneas, contenedores y solares entre los días 23 y 25 de diciembre que en su totalidad estuvieron provocados por rescoldos de braseros y de chimeneas. Desde el Servicio Contra incendios se recuerda que no se puede verter restos de braseros y ni de chimeneas en los contenedores de basura, ni en cualquier otro lugar que pueda provocar incendios y afecten a bienes públicos o privados.

acc_a92n_5acc_a92n_2acc_a92n_1