Mar 09

El Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil de estreno

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza estrena un camión contra incendios y una motocicleta.

El Parque de Bomberos obtiene un nuevo vehículo que entra a formar parte de los recursos del Parque de Bomberos de Baza y que han supuesto una inversión de 241.615,22 de euros. Se trata de un vehículo autobomba, denominado Bomba Urbana Ligera, con capacidad para seis bomberos, equipo y dotación. Estará destinado, fundamentalmente, a trabajos de extinción, con una capacidad de 1.800 litros de agua.

nuevobul

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil Baza cuenta con un nuevo vehículo, una motocicleta que hará más ágiles las intervenciones de este grupo que suma 60 hombres y mujeres.

entregakymco