Dic 16

El Servicio contra incendios y Protección Civil con jóvenes y mayores

En la mañana del miércoles, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Baza acompañaban a las personas mayores de la Zona Norte de Granada en su 2ª Concentración Navideña de los Centros de Día de la Zona Norte de la Provincia, que se celebraba en las instalaciones del Restaurante Abadí de esta ciudad. Unas trescientas personas provinientes de Baza, Cúllar, Castril, Guadix y Huéscar participaban en este evento.

Los voluntarios colaboraron en la recepción de todas estas cariñosas personas que llegaban con la ilusión de disfrutar un día de convivencia entre ellos.

concentracion_altiplano_3concentracion_altiplano_6concentracion_altiplano_7concentracion_altiplano_1

El jueves, fue el turno de los más pequeños, acompañados por los bomberos que se han encargados de recibir a unos 30 alumnos y alumnas del colegio Campo del Rey de Las Almontaras de Castril, de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Esta visita brinda la oportunidad a este Servicio de mostrar la actividad diaria en un Parque de Bomberos, de las herramientas y usos de cada vehículo y de lo más importante, participar en su formación, en un campo imprescindible, la prevención. El teléfono único de emergencias 112, las actuaciones en caso de incendio, lo que se debe y no se debe hacer, son ya conocimientos asentados en estos jóvenes  tan simpáticos. Gracias por vuestra visita.

visita_camporey_2visita_camporey_1

Juan Carlos FOX 41
diciembre 26, 2011

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo 2012