Dic 21

El Servicio Contraincendios de Baza edita calendarios para recaudar fondos para la asociación AD- HOC

Se han editado 200 calendarios, de pared y sobremesa, con los que se colabora con la Asociación de ayuda a personas con adicciones.

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha editado 200 calendarios con los que recaudar fondos para la asociación AD- HOC, de ayuda a personas con problemas de adicciones.

Son almanaques de pared y de sobremesa con fotografías de diversas actuaciones y servicios que han realizado los bomberos y Protección Civil, y con los que han colaborado fotógrafos locales que han donado sus fotografías para ilustrar los doce meses del año.

Con esta iniciativa se quiere recaudar alrededor de 400 euros que se donarán a la Asociación bastetana.

Si quieren colaborar, pueden recoger su calendario en la Sede de Ad-hoc en la Plaza de Santiago (antiguo Hospital) o en el Parque de Bomberos (junto Parque Constitución). El precio de los calendarios de pared y sobremesa es de 3 € y 5 € respectivamente.

carmen
diciembre 22, 2011

Hola yo siempre miro vuestra pagina y e visto el calendario y me gustaría uno como puedo conseguirlo soy de Málaga me lo podéis mandar por correo gracias espero contestación
Y felices fiesta para todos los bomberos de baza

calendarios sobremesa
febrero 14, 2012

Me parece muy buena la campaña de la editacion de calendarios de los bomberos de baza para ayudar a las personas con problemas de adicción estos calendarios ayudaran a recolectar los fondos necesarios para ayudar a estas personas a sí que bomberos de baza los felicito y sigan así.