Feb 07
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

El Servicio de Mantenimiento ha tenido que realizar 70 actuaciones de fontanería en 4 días a consecuencia de las heladas

El Ayuntamiento recomienda abrigar los contadores de agua con plásticos y trapos y dejar correr gotas de agua durante la noche.

Hasta 70 intervenciones de fontanería han realizado técnicos municipales de la concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Baza, desde el viernes día 3 hasta esta mañana, para solucionar los problemas provocados por las heladas en las instalaciones y redes de agua potable en viviendas de Baza.

Cinco efectivos municipales han trabajado desde la noche del viernes en la sustitución de medio centenar de contadores que se han visto afectados por la congelación del agua en su interior o en las tuberías y en la reparación o reposición de llaves de paso.

“Hemos tenido una oleada de averías de fontanería ocasionadas por la congelación del agua en las tuberías y ello ha provocado que todos los fontaneros municipales, incluso otros trabajadores de Mantenimiento, estén trabajando de forma continua para restablecer la normalidad cuanto antes” ha explicado el concejal de Mantenimiento y Limpieza, Carmelo Limonchi, quién ha recomendado “envolver en plásticos el contador para seguidamente liarlo con trapos o ropa vieja y, sobre todo, dejar caer  unas gotitas de agua por alguno de los grifos de la casa para evitar que se hiele”. El concejal ha recomendado, también, aprovechar el agua que se deja correr durante la noche para regar las macetas o realizar cualquier otra labora de la casa para que no se desperdicie.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.