May 12

Encuentro Provincial de Entidades de Voluntariado

La Plataforma de Voluntariado de Granada en colaboración con Fundación «La Caixa» ha organizado un Encuentro Provincial de Entidades de Voluntariado de Granada 2010.

El Encuentro se plantea como un espacio para la reflexión desde el propio Movimiento Asociativo.

Los objetivos son:

• Establecer relaciones entre distintas asociaciones y campos de voluntariado.
  • Dar a conocer diferentes experiencias.
  • Proponer líneas estratégicas que orienten el futuro de la acción voluntaria.
  • Promover el trabajo en red.

.Dicho encuentro será el 15 de Mayo en la Delegación del Gobierno de Granada y dará comienzo a las 11:00 horas hasta las 18:00 horas. Se dispondrá de transporte en autobuses desde Baza y Almuñécar.

Inscripciones:

Tfno: 958 70 44 89 (de 9:00 a 14:00 L-V / 17:00 a 19:30 L-M)

Email: crvgrabaza@gmail.com (indicando datos personales, teléfono de contacto y Asociación a la que perteneces)

Plazo Máximo: 13 de Mayo

Programación -Encuentro Provincial de Voluntariado-