Oct 24

Fallece el conductor de un tractor en Benamaurel

El Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil acudió en la tarde del domingo a la vecina localidad de Benamaurel tras ser activados por el Centro de Coordinación de Emergencias para el rescate de un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor.

Al lugar se desplazaron dos bomberos y el Jefe del Servicio con el Furgón de Salvamento, sin embargo, este hombre de 68 años de edad había fallecido según informaron los Servicios Sanitarios del 061 allí desplazados, por lo que las labores de los bomberos se centraron en la liberación del cuerpo.

Al parecer la persona había quedado aprisionada debajo del tractor, al volcar éste por una ladera de unos 6 metros de desnivel mientras realizaba las tareas de labranza en unos terrenos de la finca conocida como «Las Lavaderas» de Benamaurel, junto a la carretera que une Benamaurel con Cúllar.

A esta intervención se desplazaron también efectivos de Guardia Civil, una médico forense y Policía Judicial.

rescate_benamaurel_2rescate_benamaurel_1