Esta mañana, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil junto con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja se despedían de Juan Carlos Marimón , un voluntario que dedicaba su tiempo a emplearlo de manera altruista en ambas instituciones. El pasado viernes 7 de noviembre, se sometió a una delicada operación de corazón que no pudo superar. Consternados, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil le han querido rendir homenaje despidiéndolo con esta emotiva carta:
Hoy queremos despedirnos de Juan Carlos de la única forma que podemos hacerlo, por medio de las palabras. Juan Carlos, contigo hemos vivido momentos entrañables, llenos de alegría, sonrisas y horas de trabajo voluntario, hiciera frio, calor, lluvia…ahí estabas tú. Tú nos decías en tu último mensaje, que agradecías al Universo el habernos puesto en tu camino……. pero es al revés, nosotros somos los agradecidos porque en ti encontramos a una persona grande de alma y corazón, como grande era la amistad y solidaridad que ofrecías a todos los que se acercaban a ti. Agradecemos también a su esposa María José, y a su hijo José, el tiempo que les robaba y que no podía compartir con su familia…..porque se lo dedicaba a los demás ejerciendo de voluntario. Hemos coincidido en muchos servicios, siempre tu relación con los compañeros ha sido afable, cordial, y sin saber decir nunca NO… y sobre todo con una paciencia para con los demás Infinita.
Todas las palabras se quedan pequeñas para describir la grandeza de Juan Carlos. Una excelente persona cuyos buenos recuerdos nos acompañaran siempre.
A Juan Carlos, todo le venía bien, dispuesto a todo y para todos, con un humor que solo él era capaz de expresar. Y con un corazón débil, cansado de derrocharlo para con los demás.
Sentías la misma debilidad por ambas Instituciones y siempre decías que no había competencia sino compañerismo… Ese era un valor fundamental en ti… Nos hacías ver que podíamos caminar juntos y no separados.
Seguiremos, ambas Instituciones, caminando juntos y no separados, como testigo tuyo que recogemos y que aceptamos todos.
No te vas, sino que permaneces en nuestro corazón, en nuestra memoria… Recordaremos tu sonrisa y optimismo frente a la vida, dándonos una lección de entereza como la que afrontaste hasta el último momento…
Siempre estarás en nuestro corazón… tus compañeros que no te olvidan.
VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA Y VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL
Hasta siempre, F-41.
Descansa en paz amigo… nos hecharemos un ojo con tu Jose
noviembre 11, 2013
Gracias por ser tan buena gente.
noviembre 12, 2013
Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en estos momentos tan duros. Por desgracia no conocimos a Juan Carlos, pero lamentamos su pérdida como un compañero y amigo más.
Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contar con nosotros.
UN FORTÍSIMO ABRAZO
Muchísimas gracias a todos , por los apoyos que nos dais por las redes sociales, se agradece, mucho.
Pensad en el lado positivo, los que lo conocían muy bien, se han ganado un ángel, que les observará desde el Cielo, y a los que no lo conocían, también se lo han ganado.
También hay que pensar que la operación era muy difícil, había un 70% de que saliera bien, y un 30% de que no, al final nos hemos quedado con el 30%.
Hasta Siempre, F-41, rezaremos por tu alma, Descansa en Paz, tus amigos y familiares no te olvidaran jamás de los jamases…
Sorry, the comment form is closed at this time.
4 Comentarios