May 21

III Marcha Cicloturista «Parque Natural Sierra de Baza»

Un año más el Club Deportivo Sociedad CicloMontañera Sierra de Baza, ha incluido en su calendario de actividades la prueba ciclista «III Marcha Cicloturista Parque Natural de la Sierra de Baza 2010», que se celebrará el día 23 de Mayo con hora de salida 9’00 horas de la mañana y siendo el punto de salida el Club Quinta de la Torre.

El circuito transcurrirá al inicio de la prueba por las calles de nuestra ciudad, en concreto por Camino La Ribera, Convento Dominicas, Ctra. de Ronda, Avenida José de Mora, Calle del Agua, Prolongación de Corredera, Corredera,  Dolores, Alamillos, Ctra. Ronda, San Marcos, Fuente San Juan, Siete Fuentes y Cortijo Hervás para adentrarse en plena Sierra de Baza y ascendiendo hasta Los Prados del Rey.

Policía Local, Cruz Roja y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil acudirán a este evento para dar cobertura y velar por la seguridad y el buen desarrollo de esta fascinante prueba.

Pueden consultar toda la información en:  Web Sociedad CicloMontañera

iiimarcha