Jul 05

Incendio en Monte Bajo

Domingo, 4 de Julio. 19’00 horas. Los Lotes (Freila). El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, coordinó a agentes de Infoca, técnicos de la BRICA, Guardia Civil y una dotación de Bomberos de Baza, para la extinción de un incendio en el anejo de los Lotes.

Las labores de extinción se dieron por finalizadas a las dos horas de la declaración del incendio, que afectó a una extensión de 3,500 m2 de encinas y pinos jóvenes.

ic_lotes1.jpgic_lotes2.jpg

En el trayecto de regreso, los bomberos encontraron un accidente de tráfico a la altura del pk-29 en la A-92N.  Se trataba del vuelco lateral de un vehículo,  en el cual viajaba un matrimonio. Los Servicios Sanitarios  trasladaron a la mujer al Hospital General Básico de Baza. Los bomberos limpiaron la calzada, para restablecer en condiciones de seguridad, el tráfico por esta vía.