Dic 11

Incendio en Vivienda

Ayer, a las 02’10 h de la madrugada, el Centro de Coordinación de Emergencias requirió nuestros servicios por el incendio en una casa cueva en la pedanía de Olivar de la Madres, en Bácor. Dos bomberos se trasladaron a lugar de los hechos en la Bomba Urbana Ligera (BUL). En la vivienda dormían 4 personas, dos de ellas son trasladadas al Hospital de Baza, una mujer por quemaduras de distinto grado y un hombre con síntomas de asfixia debido a la inhalación de humo.

El incendio ya estaba controlado y extinguido a la llegada de los bomberos, los cuales comprueban el estado de la vivienda,  proceden a ventilar y a cortar el suministro eléctrico para evitar posibles cortocircuitos, ya que el cuadro eléctrico había sido afectado. El incendio se localiza en el salón principal de la vivienda y el resto de la misma es afectada por el humo.