Ago 21

Información de carreteras

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA A-92N

Afecta parcialmente al tramo Salazar -> Baza (salida Hospital) en los Kilómetros 341,8 al 346,5.

Circulación a velocidad moderada. Se recomienda extremar la prudencia.

Para más información llame al 900 123 505.

Ramon
agosto 21, 2008

Cuidadin con la carretera!!

La pagina genial, estoy enganchao!

Saludos desde Bergen!!
Un abrazo, Raquel y Ramon.

P.D. perdonad las tildes pero el teclado no lo permite!

enrique martin haro
septiembre 4, 2008

hola,vivo en Barcelona y hace muy poquitos días logre cumplir una promesa que hice hace tres años, que fue «volveré conduciendo yo para agradecer lo que hicieron por mi en la carretera».
Hace muy poquitos días después de tres años lo conseguí, conocí al jefe de bomberos que fue el que me saco del coche en Serón. Yo ya les estaba agradecido y orgulloso del trabajo que hicieron para sacarme del coche, pero después de conocerlo creo que estoy mas orgulloso todavía. me imaginaba el tipo de persona que podía ser, pero con el poco tiempo que charlamos me demostró que merecía mucho la pena cumplir mi promesa.
Quiero que sepa el cuerpo de bomberos de baza y en especial esta persona que tienen un admirador para siempre.
Muchas gracias, cada 15 de agosto celebro otro cumpleaños.