Jul 08

Últimas intervenciones de este Servicio

13’27 horas. INCENDIO EN SOLAR. Cúllar. Dos bomberos de este Servicio han extinguido un incendio que ha afectado a unos 300 m2 de matorral en la C/ Barranco Tercero de Cúllar.  Policía Local de esta localidad colabora y asiste en este incidente.

14’22 horas. INCENDIO DE LEÑA. Caniles. Ha sido necesaria la movilización de dos bomberos retenes para la extinción de un montón de leña situada junto a un cortijo en el Paraje de Hinchar, en la vecina localidad de Caniles.

ic_maclite_10.jpgic_maclite_3.jpg

17’10 horas. INCENDIO EN FINCA. Baza. La llamada de un vecino del Paraje de la Ribera, alertaba a este Servicio de un incendio frente a su propiedad. Dos bomberos se desplazan a este lugar, donde se extingue una extensión de 1000 m2 de matorral y estiércol.

ic_ribera_1.jpg

17’41 horas. INCENDIO EN VEHÍCULO. A-92N. Nuevamente, un incidente simultáneo, provoca la movilización de los bomberos retenes para acudir al incendio de un vehículo en el que viajaban dos mujeres. Las ocupantes, al ver el humo en su vehículo, han desocupado e inmovilizado el mismo en el arcén, resultando ilesas. El vehículo ha quedado afectado en su totalidad. Sucedía en el PK-68 de la A-92N.

ic_kia_1