Jul 19

Intervenciones del Servicio Contra Incendios durante este fin de semana.

Poco antes de las 20’00 horas de la tarde del Viernes, los bomberos se desplazaron hasta La Jamula para la extinción de un incendio en un terreno agrícola, que afectó a unos 1.000 m2 de alpacas y rastrojos. Efectivos de la Guardia Civil de Cúllar estuvieron presentes durante el incidente.

ic_jamula_1ic_jamula_2

En la Jornada del Sábado, 15 minutos antes de la medianoche y tras la movilización a través del Centro de Coordinación de Emergencias, los bomberos acudieron a un incendio en Pozo Alcón (Jaén) declarado en una cueva destinada a uso agrícola, en cuyo interior se encontraba una burra y dos perros que fueron rescatados con éxito, aunque afectados por la inhalación de humo tras la combustión de la paja almacenada. Guardia Civil de Quesada se personaron en el lugar.