Ene 24

Intervenciones destacables de este Servicio durante este fin de semana

Sábado, 22 de Enero

04’50 horas. Alerta el CECEM de una salida de vía de un vehículo con un posible atrapado pasados unos 2 Km de Benamaurel hacia Cortes de Baza, en la GR-9106. A la llegada de los bomberos, Guardia Civil se encontraba en el lugar, aunque no había ninguna persona en el interior del turismo. Tras la búsqueda del conductor por los alrededores, Guardia Civil se personó en la vivienda del propietario del coche, un ciudadano de Cortes de Baza, que tras el accidente ya había sido trasladado a su vivienda sin aparentes daños personales. Los bomberos proceden a la limpieza de la calzada y colaboran con el Servicio de Grúa para la retirada del vehículo.

15’50 horas. En la sobremesa del sábado, Policía Local de Baza solicita la intervención de los bomberos para realizar una limpieza preventiva de calzada en la Carretera de Benamaurel, tras producirse un accidente de tráfico entre dos vehículos. Los ocupantes de ambos vehículos resultan ilesos.

Domingo, 23 de Enero

14’41 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112, coordinó la movilización de Guardia Civil, Bomberos y Servicios Sanitarios al paraje Faín  de Zújar, tras la llamada de los familiares que ante la preocupación, se personaron en estos terrenos encontrando el cuerpo de su familiar a tan sólo unos metros de su tractor.  Los Servicios Sanitarios confirmaron el fallecimiento, que al parecer había sucedido unas dos horas antes y cuyas causas serán reveladas por la autopsia.

Lugar del incidente: