May 21

Intervenciones destacables de los bomberos en el día de ayer

03’09 horas. ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. Baza. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, 112, desplegó la movilización de Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Bomberos para atender un accidente de circulación que se producía en la Carretera de Caniles, justo a la salida de la población de Baza. El conductor, que no hubo que descarcelar, fue estabilizado en las inmediaciones del accidente tras la salida de la vía y trasladado al Hospital de Baza.

acc_a334ap5_2acc_a334ap5_1

18’50 horas. PODA DE UN PINO. Baza. El Director del I.E.S. Jiménez Montoya solicitó la colaboración de los bomberos para podar un pino, que tras las incesantes lluvias, su edad, altura y unas raíces casi al aire, amenaba con una posible caída.

pino_iesjm_1.jpg