Jul 07

Intervenciones destacables del día de ayer

• 13’51 horas. Incendio en Basuras y Solares. ZÚJAR. Policía Local de esta localidad movilizó a este Servicio por un incendio en la parte alta del Barrio Abatel. Dos bomberos con el uso del BFP extinguieron una extensión aproximada de 500 m2 de hierbas secas y basuras, en una zona cercana a cuevas y corrales de ganado. Finalizaron el servicio a las 15’14 horas.

ic_abatelic_abatelic_abatelic_abatel

• 18’15 horas. Demolición de cornisa. BAZA. El Jefe de Servicio y dos bomberos se desplazaron a la C/ Márquez Torres de nuestra localidad para demoler parte de la cornisa de un bloque de pisos que se encontraba en muy mal estado y por consiguiente, suponía un riesgo por su posible caída a la vía pública. Utilizaron para ello el BBU.

cornisa_marquez3.jpgcornisa_marquez2.jpgcornisa_marquez1.jpg

• 20’18 horas. Incendio en Solar. BAZA. El 112 Andalucía activaba a este Servicio para la extinción de un pequeño incendio en las pistas destinadas para la práctica de voley-playa en el Instituto Jiménez Montoya.

pistas_jimenez1.jpg