Feb 01

Intervenciones realizadas

Viernes, 29 de Enero

• 13’00 h. DEMOLICIÓN DE TEJADOS. Baza. Personal de nuestro Ayuntamiento informó a este servicio de un tejado en mal estado en la C/Tras Hospital. Se trataba de una vivienda deshabitada y fue necesario retirar aquellas tejas con peligro de caer a la vía pública.

dem_trashospital1.jpgdem_trashospital2.jpg

• 13’45 h. DEMOLICIÓN DE TEJADOS. Baza. Se inspecciona otra vivienda en C/Agua, en la que se procede nuevamente, a retirar las tejas con riesgo de caída.
  • 14’34 h. CAÍDA DE TENDIDO ELÉCTRICO. Freila. El Centro de Coordinación de Emergencias recepcionó la llamada de unos vecinos del anejo de Los Lotes, que alertaban por chispazos en una línea de alta tensión que discurría alrededor de su vivienda. Al lugar acuden operarios de la empresa suministradora de luz, que afirman la existencia de una rotura en un tramo del cableado, lo que había supuesto una sobretensión con la consiguiente aparición de arcos voltaicos en la zona. Bomberos supervisan la zona, que afortunadamente no fue afectada.
  • 19’45 h. DESPRENDIMIENTO EN UNA CUEVA. Baza. Policía Local alerta de un desprendimiento en la habitación de una cueva habitada en la C/ Virgen del Rocío. Bomberos se desplazan a la vivienda, donde inspeccionan la habitación afectada con hundimiento parcial del techo producido por filtraciones. Se informa y se recomienda a los propietarios el abandono temporal hasta la rehabilitación de ésta.

despr_cueva1.jpgdespr_cueva3.jpg

• 01’00 h. DEMOLICIÓN DE FACHADA. Baza. Es necesaria la retirada de yesones de la fachada de una vivienda deshabitada de la C/ Serrano, por prevención para los viandantes.

Domingo, 31 de Enero

• 07’50 h. INCENDIO EN VIVIENDA. Baza. El 112, moviliza a este Servicio, por el incendio en la cocina de la vivienda de la C/ Nogal, 44. Bomberos se desplazan al lugar, donde el incendio había afectado a toda la cocina, situada en el sótano de la vivienda, y al techo de la cochera.

Lunes, 1 de Febrero

• 13’37 h. DEMOLICIÓN DE CORNISA. Baza. Ha sido necesario la intervención de los bomberos para retirar la cornisa de una vivienda de la C/ Zapatería. Tras su intervención se ha balizado la calle, para evitar el paso de viandantes,  como medida de prevención.

dem_zapateria6.jpgdem_zapateria3.jpg