Feb 17

Intervenciones realizadas ayer

Lunes, 16 de Febrero

• 13’22 horas. HUNDIMIENTOS. Baza. Las incesantes lluvias, han provocado varios hundimientos en la Calle Alfonso Sastre, en las Cuevas del Cerrico. Bomberos balizan la zona. Personal y maquinaria del Ayuntamiento queda en el lugar para realizar los trabajos de rehabilitación de la calle.

alfonso_sastre1.jpgalfonso_sastre2.jpg

• 16’17 horas. RESCATE DE PERSONAS. Baza. Una mujer cayó en uno de los socavones de la calle Alfonso Sastre. Bomberos, con la colaboración de Policía Local, la rescatan con una posible fractura en el tobillo. Una ambulancia la traslada al Hospital de Baza.
  • 16’52 horas. DEMOLICIÓN DE TEJADO. Baza. Personal docente del Colegio Ciudad de Baza, avisó del peligro de caída de una canaleta del edificio que linda con el patio del mismo. Bomberos junto con personal del Ayuntamiento retiraron el canal del tejado.

colegio_cdb1.jpg

• 18’20 horas. DESPRENDIMIENTOS/HUNDIMIENTOS. Baza. El Centro de Coordinación de Emergencias alertó a este Servicio por desprendimientos en una casa cueva deshabitada de la C/ Navarra. Dos bomberos y el Jefe de Servicio acudieron al lugar donde sanearon las zonas con mayor riesgo y balizaron el recinto.

cueva_navarra1.jpg