La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil prestaba su colaboración durante este fin de semana en el dispositivo de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.
A pesar de ofrecer su asistencia para el fin de semana, la meteorología adversa de la jornada del sábado impidió el desplazamiento de una dotación de voluntarios hasta la capital granadiana. En la jornada del domingo, sí se ha hecho efectiva esta colaboración, desplazándose cinco voluntarios, así como la Agrupación de Voluntarios de Pulianas que comenzaban muy temprano un dispositivo de apoyo a Guardia Civil y coordinado por el Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía.
La estación de esquí de Sierra Nevada, dada su alta ocupación, más aún los fines de semana, exige el establecimiento de un Protocolo que rige la actuación de los distintos Grupos Operativos para organizar el flujo de vehículos, evitar accidentes y prever siempre el acceso a vehículos de emergencia.
Las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de toda la provincia de Granada prestan su asistencia durante los fines de semana en la Estación de Esquí, cediendo así su tiempo libre para que otros ciudadanos disfrutemos con unos servicios con mayor calidad y mejor organización.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios