May 24

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil colabora en la búsqueda de una mujer desaparecida en Zújar

En el día de ayer, los familiares de una mujer de mediana edad residente en Zújar, tras detectar su ausencia comenzaron una búsqueda intensiva en las inmediaciones de Zújar. Tras horas de búsqueda por parte de Policía Local, Guardia Civil y todos los zujareños, solicitaron la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que se unieron al dispositivo dotados de la UTP-1 y la UTP-2 y un total de 8 voluntarios. También se incorporaró un bombero y el Jefe de Servicio con un perro adiestrado para la búsqueda de personas. Pasada la medianoche, la mujer fue encontrada en los alrededores de su vivienda, sana y salva.

Por la mañana, 10 Voluntarios de Protección Civil también colaboraron en el desarrollo de la III Marcha Cicloturista, organizada por Club Deportivo Sociedad CicloMontañera Sierra de Baza, tanto en la seguridad en el circuito urbano como en el trayecto por el Parque Natural, además de asistencia sanitaria.

Un domingo intenso y con resultados satisfactorios.

Agradecemos desde este Servicio la labor altruista y desinteresada de los Voluntarios de Protección Civil.