Sep 23

La Plaza Mayor de Baza…durante unos instantes…en un anuncio de Panasonic

El pasado 16 de Marzo la Plaza Mayor de Baza se convirtió en el escenario del rodaje de un anuncio publicitario de esta marca multinacional de electrónica.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil también colaboraron en este anecdótico evento de nuestra ciudad donde la Plaza Mayor, la Plaza de la Encarnación y la Calle de los Dolores se llenaron de camiones y furgonetas donde transportaban todo el material técnico, equipos de grabación, iluminación, atrezzo, etc… La Plaza Mayor se inundó de multiculturalidad al instalarse un enorme equipo humano de todos los países acompañados de «extras bastetanos» para la producción de este anuncio, cuyos escenarios han sido el desierto de Tabernas, el Pantano del Negratín y la Plaza Mayor de Baza.

Aquí pueden ver el resultado: