Esta tarde, los trabajadores y usuarios de la Residencia de Mayores Baza-Avita se han entrenado en la actuación ante una emergencia donde personal del Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han participado como asesores y observadores de este ejercicio práctico.
Desde su inauguración, esta Residencia está demostrando su ilusión, preparación así como su compromiso con la prevención, que hoy, han mostrado con la planificación y consecución de un simulacro por un supuesto incendio en la cocina.
Ante esta situación, todo el personal que ha recibido formación y entrenamiento previo, ha puesto en práctica el rol y las funciones asignadas y con el trabajo en equipo junto con familiares y usuarios, han conseguido un excelente resultado de este ejercicio que ha supuesto la evacuación total de la planta baja.
Con esta actividad se han ensayado muchas acciones y evaluado resultados que aumentan la confianza del trabajador y derivan en la adaptación de situaciones imprevistas, en la concienciación de todos y en la correción y mejora del Plan de Autoprotección que debe adaptarse al conocimiento y experiencia de la dinámica del Centro.
Estas actividades preventivas son directamente proporcionales con la reducción de daños en caso real, así que desde este Servicio nuestro más sincero reconocimiento.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios