Abr 10

Los bomberos acceden a una vivienda hallando fallecido a su propietario

A primera hora de esta mañana la cuidadora habitual de un matrimonio mayor,  acudía al Servicio contra incendios preocupada por el estado de la pareja a la que cuida ante  la imposibilidad de acceder a la vivienda tras repetidas llamadas.

Los bomberos han accedido por la ventana del segundo piso de un edificio de la calle Ramón y Cajal de Baza, donde han encuentrado a la mujer que sufre alzheimer y  al marido sentado en el suelo, insconsciente y sin respiración. Mientras los Servicios Sanitarios llegaban al lugar, los bomberos le realizaban el masaje cardiaco además de utilizar el desfibrilador, el cual tras analizar al paciente ha omitido su utilización. Los Servicios Sanitarios desplazados han confirmado el fallecimiento de este señor de 84 años de edad.