Abr 29

Los bomberos actúan en dos accidentes de tráfico en los términos de Cúllar y Benamaurel

El Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil bastetano han atendido dos accidentes de tráfico, que ocurrían respectivamente al mediodía del domingo en Cúllar y esta madrugada de lunes en Benamaurel.

acc_a92N_pk60_1La Sala de Coordinación del Parque de Bomberos recibía a las una y media del mediodía del domingo, la información de multitud de llamadas al 112 que confirmaban la salida de vía de un turismo en la A-92N a la altura de la salida de Cúllar sentido Murcia. Pese a la cantidad de alertantes, no es hasta la llegada de bomberos al lugar, cuando se constata que el conductor no estaba atrapado en el interior de su vehículo y pese a rebasar y chocar contra la valla de protección de la mediana, resultó ileso.

Efectivos de Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras intervinieron para normalizar la situación.

De madrugada, pasadas las seis de la mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias volvía a comunicar otro accidente de tráfico. Esta vez, en el kilómetro 18 de la Carretera de Benamaurel, a la altura de Puente Arriba.

acc_a4200_pk18_1Las primeras informaciones comunicaban la existencia de un turismo totalmente volcado en la calzada. Una dotación de bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y un Equipo Médico, eran movilizados para este siniestro. En el interior del vehículo viajaba un joven varón, cuyo cuerpo ha sido liberado por los bomberos, tras la certificación del fallecimiento por parte del médico allí desplazado.